El Mejor Rock y Pop de Rosario: Extraña Arquitectura - The Hum Non Stop (2015)

domingo, 26 de abril de 2015

Extraña Arquitectura - The Hum Non Stop (2015)

Nota exclusiva con Extraña Arquitectura, en El Camote Records, durante la grabación de "THE HUM NON STOP", su próximo disco, luego de 25 años de la disolución.




EXtraña ARquitectura - 2015 - THE HUM - Esta llegando...

Juan Acevedo, Sergio Galassi, Joni Luna, y Daniel Pepe Moscuen,
24 -25-26 de Abril 2015
Extraña Arquitectura se Interna en Estudios "Del Camote Records" - Rosario
Y se viene... EL REGRESO.- The HUMM NON STOP


4 comentarios:

Unknown dijo...

Recién llegado de "The Hum Experience". Casi sin energía luego del esfuerzo de dejarlo todo en el estudio. En primer lugar el reconocimiento y el agradecimiento para mis hermanos, amigos y compañeros de Extraña Arquitectura, por su Profesionalidad, y su eterno cariño, a todos los que participaron este fin de semana de la maratón de Grabación. A toda LA MAGIA que generamos. A Pepe, que no solo tocó, sino que además operó, a pato su pareja por asistirnos, a Edu por estar siempre atento, sobre todo a las cosas que nos suenan!!! a Sergio por estar más enganchado y alegre que nunca, a Jony, Mario, Ichi, Griselda y familia por recibirme, hospedarme, alimentarme el cuerpo y el alma.GRACIAS.
A Leo Cesarini!!!! por la nota!!!!.
Durante varios años estuve en diferentes grabaciones, algunas mas y otras menos profesionales, pero en ningún caso vi ni viví lo que este Hum Non Stop nos mostró.
Les cuento que EN NINGÚN MOMENTO SE ENSAYO, se fue al estudio así como estábamos luego de pensar arreglos y cambios para los viejos temas, nos encontramos a las 12 hs en la estación de Micros, de allí a lo de Jony a terminar letras que hacía 25 años estaban inconclusas, tomar varios termos de café y salir a las 6 para el estudio. Entre el viernes y el sábado, se grabaron las referencias de los 12 temas de The Hum y quedaron todas las baterías listas!!!!!, 6 temas por tarde, en menos de 10 hs!!!!! y el récord final, (para guiness) que era COMPLETAMENTE IMPENSADO....el último día, el domingo, se grabaron las voces de los 12 temas en unas cinco horas, con una bronquitis severa. Con muy pocos retoques y sin problemas de afinación. Esto me dice que de alguna manera estamos mucho mejor que hace 25 años, y que a nuestra edad todavía podemos hacer estas cosas que incluso para jóvenes, parecen casi imposibles o al menos muyyyy improbables a la hora de hacerlo profesionalmente. Pero eso es y en el fondo y siempre lo fue, Extraña Arquitectura, tratar de compartir la idea de que se puede ser pop y no por ello, solo divertido, que trabajar en melodías, acordes, afinaciones y en la parafernalia técnica, lo estético y las ideas, es posible. Que la extrañeza es parte de nuestras vidas, y esta Extrañeza que anida en el corazón de TODOS los que formamos parte de este edificio arquitectónico, es sin lugar a dudas lo que nos mantiene saludablemente insanos y vivos.
Nuestro reconocimiento a la gente del sur, por los volcanes que se activaron, y a la gente de NEPAL que estuvieron constantemente presentes a cada momento de nuestro trabajo.

Anónimo dijo...

Impresionante genialidad la de todos ustedes, no veo hora de escuchar. Pero por favor antes inviten a presenciar algún día de mezcla. Gracias!
Rober Darioli

Unknown dijo...

Por supuesto Steven!!!!!

maralex dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.